jueves, 2 de diciembre de 2010

GH 12 Gala 8. Unificación


Por fin esta semana se ha producido la unificación de las dos casas y la convivencia se producirá en una sola casa. Luego lo explicamos. Vamos con los clásicos de cada semana:

Chari y Rubén: Lo que esta haciendo la neumática gaditana con su novio no tiene nombre. Esta chica ya declaró abiertamente cuando cada uno estaba en una casa que su intención era dejar a Rubén cuando este entrara en la casa. Ahora no sabe como quitárselo de encima y se inventa unos episodios de celos que no se cree ni ella.

El amigo Rubén, es buen tío, y da el perfil de enamorado del amor que cuando elogia las virtudes de Chari, lo hace de aspectos de ella que nadie ni siquiera vislumbra remotamente. Pareciera que lo haría de cualquier chica que fuera su novia dando el perfil de perfecto novio. Tan perfectito que creo que es lo que le repele a Chari.

La pareja intercala tórridas escenas de calentones, edredonings y jacuzzonings, con decidir separarse para siempre. Pasan de decir que va a ser la primera embarazada en GH a separarse de habitación. Pareja cansina y fatigosa.

No tienen ningún futuro, el mayor aliciente que nos ofrecen es el ya citado la semana pasada de esperar a ver cómo se va a tragar Rubén los vídeos de Chari cuando estaban separados.

Marcelo y Laura: Pasó lo que tenia que pasar: Laura dejo a su novio desde la casa y se ha liado con Marcelo. Esta pareja tiene sus dificultades ya que son muy niños y no terminan de desatarse. Laura porque parece que se contiene porque no ve a Marcelo entregado y él no parece que sea capaz de asumir lo que le está pasando. La de Parla esta tan enamorada que ya casi ni grita.

Papelón el de la pobre madre de Laura en el plató. Esta superada. Obviamente el cuñado ha dejado de ir. Solo faltaría.

Unificación: Se produjo la unificación. Ya era hora. El tema de las dos casas ya empezaba a producir cierto descontrol a la hora de saber quien vive con quien y en que casa. Espectacular remodelación de la casa en directo para convertir las dos en una e incluso crearon una habitacion nueva.

Patricia se volvía loca bajo la nieve en el nuevo espacio del patio sintiendose protagonista de una peli Disney.

Terry y Patricia: Estas dos se han hecho muy amigas y sorprendentemente la que empieza a parece mas sensata es la cantarina de Algeciras. Terry esta realmente desequilibrada y "trabada" como ella dice. Cada vez la canaria parece mas imposible e insoportable y Patricia con mas paciencia y aguante. Ojo que la que parecía un personaje que iba a ser eliminado a las primeras de cambio va ganando puntos para llegar lejos en el concurso.

Estilismo:

En esta sección que se está convirtiendo en fija tenemos que empezar inevitablemente por el vestido de Mercedes, parecía el traje que se ponían Los Morancos para hacer de"omaita" con las caderas gigantes. Vamos de mal en peor.

Chari se olvido de ponerse una camiseta y literalmente iba en ropa interior. (Eso si, gracias a mi gran poder mediatico ya no lleva las raices negras que daban tanta grima)

Lydia con un escote imposible que no había por donde cogerla.

Dámaso en su metamorfosis personal ha pasado de clásico trasnochado con traje de abuelo a la pinta de ayer en la que parecía un traficante hispano de los ochenta en un capitulo de Corrupcion en Miami.

Arturo con su look de Bunbury de tercera y ese pelo grasiento dan un repelús que tira "patrás".

Pepa, con traje de leopardo de los chinos y pelo de estropajo. Esta mujer no sabe asumir su edad y condición.

Expulsada Pepa: La lista. No había ninguna duda de que esta aspirante a estratega fuera la expulsada de hoy. Ha entrado en la casa como muy poquito acierto no cayendo bien ni dentro ni fuera. Pretendía darle sentido e intención a todas sus actuaciones pero no las entendía ni ella.

Lo único que ha conseguido es hacerse más famosa, aún, en su pueblo. Protagonizará en los programas del corazón episodios polémicos de medio pelo, de los que ponen en el Sálvame a las tres de la mañana. De hecho ya le ha salido un supuesto novio, (que ella negaba tener), que resulta estar acusado de maltrato, de tener antecedentes penales… Puff ¡¡¡Cuanta caspa!!! Voy a lavarme que me siento sucio.

Por cierto, su porcentaje fue del 74%, casi na. De nuevo se ve que mi influencia no tiene limites y dijeron el porcentaje.

Nominados: Los cuatro nominados han sido Dámaso, Anup, Marta y Arturo. Mi sentencia va para el nuevo que no ha dado ni una, ni en las compañias, ni en las discusiones ni en su presencia en el concurso. Si efectivamente entro en el concurso sin haber visto nada del mismo ha desaprovechado la oportunidad de entrar en GH de manera muy poco inteligente.

¿Que hubiera hecho Pepe? Uno de las aspectos que los concursantes piensan que los espectadores valoran es el hecho de hacer las tareas de la casa o que se esfuercen mas o menos en las pruebas. Error. Eso a los espectadores, parafraseando a Terry, "nos la chifla un pingüino" Lesson 7: Las cuestiones domesticas o de las pruebas nunca ha sido relevante a la hora de que el publico expulse a un nominado.

Preguntas abiertas:

¿porque cuando quedan dos concursantes para ver quien es el expulsado siempre están seguros de que serán ellos y el expulsado termina consolando al que no se va?

¿definitivamente veremos a Yago nominado esta semana, y por consiguiente expulsado a la siguiente?

¿porque se ponen ropa de verano en plena nevada?

¿como se puede discutir agriamente (Marcelo y Damaso) por Manolo Escobar?

¿a que gimnasio pretende ir Jhota para ponerse "ciclao" para gustarle a Lydia? (que cosas tiene GH)

¿cuantos loros podrían posarse a la vez en los pendientes gigantes de aro de Chari?

¿Se puede dar mas vergüenza ajena que las "Sexy blond Sexy blond" (Terry y Patricia) cantando y bailando y diciendo que van a registrar la canción? Si, se puede: Palomares de GH 10 ha sacado un disco (sic). Es pa' verlo.

Veremos como cambia la cosa ahora que estan todos juntos. Buenos días, que ya debe ser de día.

1 comentario:

  1. Arturo es de lo más tonto que ha pasado por GH.

    Veo en Patricia otra fresita ganadora. De no cagarla demasiado, tenía el éxito asegurado.

    Este blog es una maravilla.

    Gracias por hacernos disfrutar todos los viernes por la mañana con esta amena lectura.

    J.

    ResponderEliminar