viernes, 26 de noviembre de 2010

GH 12 Gala 7. Enhebrados

De nuevo el programa ha concentrado gran parte de la gala en las parejas que son las que están dando juego en esta edición, pero hay más detalles que analizar. Vamos a ello:

Rubén y Chari: Resulta que en cuanto han empezado a convivir se ha visto la auténtica realidad de esta pareja: Él está muy muy enamorado y ella no sabe como quitárselo de encima. La rubia consigue darle la vuelta a las situaciones para que al final sea él, el que termine pidiéndole perdón. Esta pareja tiene fecha de caducidad y esta es de exactamente X + 5 minutos, donde X es el momento en que uno de los dos sea expulsado de la casa. Se avecina un grandísimo momento cuando ese Rubén vea los vídeos de Chari dando masajitos y jugueteando con Oscar y Julio y que ella le ha contado de manera muy muy sui generis. El burdo contraataque de celos que ella finge por la amistad de Marta y Rubén no engaña a nadie.

Marcelo y Laura: Repetición de las broncas y pseudo reconciliaciones de semanas anteriores. Para mí lo más interesante de esto es el auténtico papelón que está haciendo el cuñado de Laura, que va al plató a defenderla... y encima la defiende. Un crack. Me cae bien este tío.

Momento muy gran hermano, en el que Laura se va al confesionario reculando e intentando salvar su relación con el Samu, diciendo lo mucho que le quiere, y que le gustaría que fuera el padre de sus hijos, pero lo hace disfrazada de niña pequeña con coletas, coloretes y una piruleta... Ese atuendo no le daba mucha credibilidad que digamos.

Joaquín y Marta: La pareja más tibia de la historia de los 12 GHs. Esta semana la han pasado cada uno en una casa y Joaquín ha sido muy torpe admitiendo que no la echaba de menos. Vamos que estaba tan agustito. Eso hábilmente mezclado con los vídeos en los que ella si parecía extrañarle le ha hecho quedar como el orto. Y de ahí a la calle solo ha habido que esperar unos minutitos. Pescado vendido.

La nueva: Ay Pepa, la nueva que entro la semana pasada, que listilla nos ha salido. Va de estratega y enredadora y lo que genera es un mal rollo tremendo y cae de mal que tira "p'atrás". Sus juegos y movimientos presuntamente inteligentes no los entiende ni ella. No va a llegar ni a hacer de mala.

El nuevo: Este chavalín que no parece entender de que va este programa, y se pasa la gala con gafas de sol dentro de la casa, comete lo que técnicamente podemos denominar un gran cagadón: A la hora de nominar dice que Terry no le vale en la casa porque no hace las pruebas por su problema físico de la cadera. ¡Que insensible, que torpe, que poca vista, que falta de tacto! Muy bien lo tienes que hacer a partir de ahora pera levantar esta metedura de pata de dimensiones cósmicas.

La presentadora: Vaya nochecita que tenía Mercedes, estaba de muy mala leche y no paró de soltar sus clásicas broncas a los técnicos, al público, al tabaco, al nuevo por su cagada ya reseñada, al género masculino en general... Uff no se aguantaba ni ella.

Estilismo: El apartado estilismo de esta semana me da para escribir un libro pero solo voy a citar lo más grave, si es que al final el "normal" va a terminar siendo Jhota, y es que:

Mercedes con una cutre trenza de Rapunzel echa con pelo de la nancy. Del vestido, (o lo que fuera eso), ni hablamos.

Pepa con un mantón rojo y un traje rojo imposibles.

Si creíamos que Chari ya había ido todo lo corta y apretada que podía, esta noche nos ha demostrado que siempre se puede ir un poquito más lejos. La van a hacer hija predilecta de Guijuelo, por ser la más embutida de España.

Chachón sujetador asomando por la manga del vestido rojo de Laura. ¡Que te está viendo toda España!

Mireia, la pelirroja, en el plató, con su vestido de Zara que le daba un aspecto de señorita Rotelmeier de espanto.

Lydia, con vestido rosa chicle, que le quedaba como un tiro. ¿Y se creerá que esta guapa?

La única que parece que mejora es Patricia. Será por los consejos de su coneja.

Dos Palabros: Me encantó esa frase de Laura en la que dice que se "enhebra". Podríamos incluirlo en el diccionario como cabreo que se agarra uno que consigue hacerle sentir a uno como si estuviera pasando por el ojo de una aguja.

Y el otro, Lydia dice que hay cosas que son "inadmitibles" (se debía estar refiriendo a su vestido rosa).

Coneja estresada: Han tenido que sacar de la casa a la coneja de Patricia por estrés. Sin comentarios.

Dámaso ignorado: Este muchachete no sabe qué hacer para llamar la atención, sale del armario, se cambia de look, reniega de la copla, se hace un pendiente... y no adquiere ningún protagonismo. Es que no hay manera. No se da cuenta que la única forma de salir en los vídeos es discutiendo y no vale ni para eso.

Expulsado Joaquín: Vuelve a cumplirse mi vaticinio. (Me empiezo a asustar de mis poderes). En el inicio del programa era un potencial ganador pero se ha quedado a medio camino por su tibieza en casi todo. La entrevista con Mercedes fue bastante sosa y deslucida. Va a pasar sin pena ni gloria desaprovechando muchas cualidades que parecía tener de salida. Otro insustancial que se va a su casa.

Nominados: Están nominadas las dos mujeres de atrezzo de la casa blanca: Lydia y Catha junto a Terry y Pepa de la casa de colores. Los posos del café, (los posos de la cápsula del café) me dicen que la expulsada va a ser Pepa y su mantón.

¿Que hubiera hecho Pepe?: Esta semana se ha observado como los dos concursantes presuntamente estrategas Yago y Pepa, mueven sus hilos para intentar ganar y los pobre están haciendo exactamente lo contrario de lo que haría Pepe. Todos los esfuerzos los están orientando para ganarse el favor de sus compañeros y establecer alianzas para las nominaciones, olvidándose de un pequeño detalle: El ganador lo decide el público y ese es del que tienes que ganarte el favor. Lesson 6: Puedes expresar tu táctica en voz alta pero debes hacerlo para que la audiencia sea tu cómplice. Estar nominado no es problema si el público te salva siempre. Ver GH 7 y a nuestro héroe Pepe Herrero.

Preguntas abiertas:

¿Porque este año no dicen los porcentajes de expulsión?

¿Porque le dieron ese disgusto a Patricia poniendo tan pocas chuches en la piñata, que solo pillo un chupete y un pica pica? (extraído casi literalmente de un confesionario de Patricia).

¿Porque Terry dice la palabra "loco", cada quince palabras?

¿Porque sacan tan poquito a Anup, con lo divertido que es?

¿Terminará ganando Patricia al estilo "fresita"?

¿Sacara un disco Jhota que se escuchará en los videos de GH13?

¿Hasta dónde vamos a llegar que Indhira de GH11 es tronistas (sea lo que sea eso) de Mujeres y Hombres y Viceversa?

¿Se inventará el programa algún maquiavélico plan para que Rubén vea los vídeos de Chari?

¿Terminaré de escribir el blog alguna noche a una hora decente?

Buenas nossssshes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario