lunes, 15 de noviembre de 2010

GH 12. Gala 6. Los nuevos y la remezcla


Antes de empezar con el resumen, voy a hacer un alegato:

Me voy a poner serio:
Hace dos galas echaron a Flor y Julio por utilizar el programa con el fin de hacerse famosos y hacer platós. Cuando Mercedes lo explicó dijo claramente que la productora y Telecinco habían tomado la decisión. Pues han tardado 9 días, desde su expulsión en aparecer en Sálvame Deluxe. No tuvo el gusto de verlos, ni falta que me hace, pero aunque todos sabemos que quien manda en la tele son las productoras y no la cadenas, se ve que lafabricadelatele, productora de Sálvame, es la que parte el bacalao en Telecinco, dándoles a los expulsados exactamente lo que querían. Me hubiera gustado que Mercedes, que siempre se jacta de ser independiente se hubiera pronunciado a este respecto, porque cómo espectador te hacen sentir bastante engañado. He dicho. Fin de la seriedad.

Laura y Marcelo- El balancín: Estos dos no terminan de encontrarse, cuando uno esta arriba el otro esta abajo, y cuando parece que están a punto de enrollarse, se enfadan de manera brutal. Laura ha quemado sus naves y se ha cargado su relación de siete años con su novio, el Samu, por el malaguita, para no concretar nada y terminar cabreadisimos el uno con el otro. Ella le esta pidiendo a gritos que se lance y él no termina de aclararse. No les está favoreciendo nada esta tensión sexual no resuelta ni para disfrutar de GH ni mucho menos para ganarlo. Finalmente terminaron metiéndose tres puntos como tres soles mutuamente en la nominación.

Estilismo: Han vuelto a la carga con los trajes de estudiantes de diseño, pero he de decir que esta semana, el chavalín de 18 años que vistió a Mercedes, esta vez, lo hizo bastante bien. Eso si se lo estropearon con un tocado montado con un CD y una rosa. Menos mal que se lo quito enseguida.

Expulsado: Como vaticiné la semana pasada el expulsado fue Edu, (para una vez que acierto, me tengo que dar autobombo). Insisto en mi tesis de la semana pasada, en la que creo que su error fue arrimarse a la malintencionada Julia, y ha ido a la calle detrás de ella. En los vídeos se vio que se arrepentía de haberse deja influir por la gitana, peeeero, ahí amigo, en GH, como en la carretera, las imprudencias se pagan.
Le dedicaron una entrevista cortisima y sosa.Vamos que ha pintado menos que Cagancho en Almagro.

Dos nuevos: Dos nuevos concursantes que sustituyen a "Los Feroces" entraron en la casa. La primera impresión fue de bastante decepción. Arturo surfero de 20 años y de Bilbao, con pinta de ligoncete, veremos si se parece a su homónimo y paisano de la edición anterior. (Aunque la verdad, como el delfín hay pocos)
Pepa, de 51 años, de Algeciras y con dos hijos mayores. Se presento a las elecciones de su pueblo con su propio partido político llamado PEPA. Esta tiene toda la pinta de liarlas de colores.
Arturo, decía no haber visto nada del programa. ¡¡¡Yo es que no me lo explico!!!. Pasas los castings, entras en el programa, dejas tu trabajo, vas a dejar de ser anónimo durante mucho tiempo, ¿y no te molestas en verlo?. Como diria Laura: ¡¡¡Amos, vete a cagar!!!

Operación aceituna:Que malvados los responsables del programa encargándole a Patricia que impida que los demás se echen la siesta. Si ya esta chica venia loca de serie, esta misión tenia a los demás hasta asustados. Llego a echarse colonia en los ojos para parecer que lloraba.
A mi me dice esta perturbada que no me puedo dormir la siesta y fijo que no me duermo, no vaya a ser que me despierte con un cuchillo clavado en el pecho.
La verdad es que la muchacha se lo curro y se inventó de todo para que no durmieran y consiguió sacar de quicio a Terry en momentos a la altura de "los papeles de la paella" de Nicky. Fue lo mejor de la noche. Al final le vamos a coger cariño a Patricia con su infantilisimo.
Los compañeros llegaron a pedir "Una Hora sin Patri". Estuvieron ocurrentes los chavales.

El programa le hizo tres regalos a Patricia. Uno de dudoso gusto: los cantores de Hispalis le cantaron una canción. Si si, ese grupo joven tan actual que interpretaron esa canción tan nueva: "a bailar, a bailar a bailar, alegre sevillana". ¿pero que broma es esta? ¿por esto estuvo la pobre a punto de ser expulsada "físicamente" por sus compañeros?. Menos mal que el segundo regalo fue un conejo, que le hizo muchísima ilusión. La chica es así. La protectora de animales se ha puesto manos a la obra para liberar al animalillo ya que le va a tocar escuchar los clásicos de la canción, perpetrados por su nueva dueña, un día tras otro. Eso es inhumano. También cabe la posibilidad de que le hayan regalado un conejo sordo, que eso si sería caridad cristiana.

El tercer regalo fue la inmunidad en la nominación. Como se nota que el programa la quiere mantener todo lo que puedan a la de las extensiones. Las conversaciones que va a tener con su conejo van a ser impagables. (anda que la frasecita se las trae).

La coctelera: La nueva distribución de los componentes de las casa fue decidida por los dos nuevos concursantes removiendo no demasiado el asunto. Las alineaciones quedaron así:
En la casa blanca Joaquin, Jhota, Marcelo, Anup, Damaso, Laura, Lidia, Catha
En la casa de color Marta, Yago, Patricia, Terry, Chari, Ruben (por fin juntos), Pepa y Arturo los nuevos

Nominación:Laura, Lydia Joaquin y Marta son los nominados. Mirando en mi bola de cristal, creo que Joaquín va a ser el expulsado porque tengo la sensación de que no esta cayendo bien su frio rollete con Marta ni la pareja de cascarrabias que forma con Yago.

¿Que hubiera hecho Pepe? Hoy, me voy a concentrar en Yago, que aspira a ser Pepe, en versión tumbado en la cama. Quiere quedar bien con todos, pero se ve claramente que los utiliza y trata con bastante desdén. Va a conseguir estar sin nominar mucho tiempo, pero en cuanto este nominado va a ir la calle. Yago aparece poco y casi siempre tumbado en la cama con aire de desgana. Esto le hace parecer desconectado de lo que ocurre en la casa y desinteresado por ser uno mas. Lesson 5: Si vas a decir algo susceptible de aparecer en los resumenes o en las galas, dilo en actitud y posición que te deje en buen lugar ademas de por supuesto respetar y no subestimar a tus compañeros. Podriamos decir que Yago esta perdiendo sus opciones por su condescendencia y excesiva horizontalidad.

Preguntas abiertas:

¿Nadie le ha dicho a Chari que no hay gesto mas ordinario y poco femenino que recolocarse continuamente las pechugas dentro en el vestido?

Y siguiendo con Chari, ¿dejara el programa que las raices del pelo sean mas anchas que la M-45 o le pasará un tinte por compasión?

¿Porque en el video de presentación del nuevo, Arturo, dice que le gusta mucho leer, y le sacan leyendo un libro de chistes? (no digo que le saquen leyendo a Milan Kundera, pero hubiera sido suficiente con el socorrido, "Los pilares de la tierra")

¿Porque hay la extraordinaria desproporción regional de 4 concursantes de Cádiz?

¿Siguen siendo Joaquín y Marta pareja o lo que sea que son?

¿Porque el Coplas ha salido del armario, y nadie le hace ni puñetero caso?

¿Si no encuentran la capsula del tiempo de Angel, la dejaran para GH 13?

Buenas madrugadisimas...

P. S.: Nuevo diseño mas austero, ideal para leer en el trabajo.

2 comentarios:

  1. yo me parto con el ¡amos vete a cagar!, me muero de risa. pero lo mejor de todo son las raices de esa Chari, que no pueden ser más negras. Estoy contigo y apelo al gran Ojo de GH para que le pasen un tinte

    ResponderEliminar
  2. lo de antes no lo ha dicho J, lo he dicho yo, que soy "la Rosa", ¿vale? (el vale, con el tono de la Estaban)

    ResponderEliminar