viernes, 12 de noviembre de 2010

GH 12. Gala 5. Todos cambian de casa

Ahora ya sí que podemos decir que todos los concursantes se han soltado el pelo y están mostrando su verdadera naturaleza. Vamos con el resumen:

Estilismo de Mercedes. Está claro que el impacto de mis blogs trasciende hasta las altas instancias del programa y esta semana han decidido vestir a la presentadora de persona. Tras los últimos disfraces, no se les puede llegar a catalogar de vestidos, la vimos de burbuja de embalaje, de Cruela Devil, de Mantis religiosa, por fin le han puesto un traje casi hasta aburrido. Me asusto del poder mediático que tengo.

Cambio de casa: Está semana el programa decidió que los dos grupos cambiaran de casa y tuvieron que hacer la maleta de forma acelerada y son tan guarros que se llevaron las cosas metidas en bolsas de basura, mezclando la ropa sucia con la limpia, los zapatos con las camisetas,… que poca mili tienen estos.

Julia expulsada: Esta noche GH, nos ha dado una de esas satisfacciones de ver expulsado a un “malo”, de los que dan ganas de ver como pierden ante sus rivales. De hecho esta vez ha sido doble, ya que perdió con Anup el duelo de su casa y después perdió con Patricia, a la que llamaba “monstruo” como mote, sin ninguna gracia. (De Patricia luego hablamos). Julia ha sido mal hablada, maleducada, mal intencionada, faltona y se ha ganado la expulsión a pulso. En el plato en la entrevista, su imagen no mejoro nada discutiendo hasta con la madre de Patricia. Hala, a cascarla, una menos.

Laura y Marcelo: La comidilla de todos estos días ha sido el rollete que se traen el malaguita y la de Parla, que ha terminado como tenía que terminar: mal. Tanta contención, tensión sexual no resuelta, tanto quiero y no puedo, que han pasado de miraditas y caricias a una discusión agría como pocas. Tal fue el mal rollo que Marcelo terminó nominado a Laura. El “Samu”, novio de Laura, que iba camino de ser el cornudo de España, esta noche va a dormir más tranquilo esta noche al ver que la cosa se ha enfriado… de momento.

Patricia: Lo de esta chica da para hacer un blog solo dedicado a ella. Se comporta como una niña pequeña con sobredosis de azúcar. Como diría mi suegra, la de Algeciras tiene “infantilismo”. Creo que se llama Patricia porque es la versión femenina del amigo de Bob Esponja. Impagable el momento en el que la meten en el jardín secreto y tiene que hablar con el árbol y ella dice “¡Ay! como en Pocahontas”. Le dicen que elija la casa a la que quiere ir, se lía, y decide ir finalmente a la casa blanca, donde espera encontrar a los concursante con los que había convivido hace una semana y se encuentra con los que había estado viviendo durante esta semana, que habían sido cambiados, y va y ¡no se sorprende de verlos allí!. Esta chica tiene tanto mundo interior que no se entera del mundo exterior.

72 minutos: 1 hora y 12 minutos, estuvo Patricia el domingo por la noche durante “El Debate”, hablando sola en el confesionario, sin que nadie le preguntara nada. Fue llamada al confesionario, se sentó, y empezó a hablar y estuvo 72 minutos seguidos hablando, sin que nadie al otro lado le preguntara ni le diera una sola réplica. Que locomotora, que verborrea, que cosa… ¡¡¡Si habla más que yo!!!

Ropa interior. En el momento en el que comunicaban la decisión entre Julia y Anup de la casa blanca, Laura enseñaba a cámara unas bragas rojas. Rubén le paso a Chari de casa a casa como mensaje de amor en forma de gallumbos (sic). Me da mucho miedo que esta generación que se comunica través de ropa interior de dudoso gusto, será la que gobierne nuestro país en unos años.

Jhota comodín. De nuevo las casas estaban desequilibradas y había 8 en una y 7 en otra, eligieron a Jhota comodín, que el gorro le quedaba como anillo al dedo. Además de los privilegios de la última vez tenía la potestad de elegir a alguien de su casa que puede visitar la otra casa durante 15 minutos al día. Su primera elección fue para Chari para que pudiera ver a su novio Rubén. El primer encuentro se produjo tras acabar el programa y estuvieron muy cariñosos. No dábamos un duro por esta relación y parece que el cautiverio, en separado, les está sentando bien.

Hora sin cámaras: Hubo una insípida hora sin cámaras de Joaquín y Marta, que fue tan silenciosa que no hubo carnaza. Que frialdad. Nada que ver con aquel “¿Dónde me voy a meter yo todo esto?”, de Indhira, en su hora sin cámaras con Arturo. Estos dos son dos tibios que tienen menos pasión que un percebe.

Nominados: Los nominados han sido Terry y Cata Lydia y Edu. Interesante, porque los cuatro de momento han sido bastante secundarios. Veremos como se comportan y por donde van los tiros que en esto estamos bastante despistados para adivinar quien será el expulsado. Estando los cuatro poco marcados, creo que a Edu le va a crucificar haberse arrimado a Julia.

¿Qué hubiera hecho Pepe?: En este caso, sería que no hubiera hecho Pepe. El hecho más reseñable de la semana, en cuanto a estrategia, es que ya sabemos quién no va a ganar Gran Hermano: Marcelo. Ha cometido un error de bulto nominando a Laura. En el universo Gran Hermano siempre se va a ver a estos dos como pareja, y que él la nomine a ella siempre se va a considerar como una traición. Lesson 4: La traición nunca es perdonada por la audiencia.

Preguntas sin respuesta:

¿Por qué Edu lleva gafas de sol encima de las gafas de ver… y además de noche?

¿En que estaban pensando los de Orange para contratar a Iván Madrazo, ganador de GH10, para hacer un spot publicitario?

¿Por qué después de que les diga Mercedes que son 8 en una casa y 7 en la otra insisten en que Julio y Flor siguen en la casa contraria, es que no saben contar?

¿Porque no hemos visto el video de como le puso el ojo morado Joaquin a Yago, aunque fuera por accidente?

¿Pedirán Chari y Ruben en sus encuentros unos “15 minutos” sin cámaras?

¿Por qué no reavivan la historia del túnel bajo las dos casas y la capsula del tiempo de Angel?

¿Por qué estaba Lydia bailando con un trikini rojo como una bailarina de bar de striptease, mientras sus compañeros están abrigados hasta el cuello?

¿A que mola el nuevo diseño del blog?

Cada dia acabo mas tarde, cualquier noche hinco el pico en el teclado y me despierto con el teclado tatuado en el careto. Buenas nossssheesss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario