lunes, 27 de diciembre de 2010

GH 12 Gala 11 Las Sorpresas Navideñas

Antes de empezar quiero disculparme por no haber publicado el resumen en la noche del pasado jueves. Ya se que algunos con el disgusto no habréis podido cenar en nochebuena, otros no habéis abierto vuestros regalos de Papa Noel, y algunos habéis pasado unos días de mucha angustia pero aunque un poco tarde aquí esta mi particular visión de lo que ocurrió el jueves pasado:

La noche fue la ya clásica noche navideña de gran hermano con las sorpresas de las familias, eso si que para sorpresa la que se llevo Laura con el desplante que le hizo su familia. Vamos a repasar las sorpresas que todas tiene detallitos:

Marcelo. Metieron a su madre que a la sazón conoció a su "nuera" Laura, estuvo cariñoso con su madre y fue la mas normalita de las sorpresas. Pero es que el malagueño venia bastante desubicado de su viaje por Camboya.

Anup: Le trajeron a su mujer a la que pudo ver a través de un cristal. Tambien normalita y nada del otro mundo. Siguiente.

Marta: Vino a verla una amiga, a la que metieron dentro de una casa de caramelos, y hablaron apretadas contra los micrófonos, y no entendimos nada. Eso junto con el vídeo que le hicieron sus amigos, de una calidad pésima, que parecía estar grabado con la cámara de un móvil de los chinos hizo de su sorpresa algo tan anodino como es ella en el concurso.

Jhota. Entró esa futura estrella de la televisión, su colega el Moha, tenia que bailar para que no se cerrara la puerta, y mientras bailaban se dijeron que se querían "a muel-te" cincuenta veces por minuto. Estuvieron salaos y marcianos como ellos son.

Terry: Le trajeron a su madre y tras pasar por pasadizos y puertas de forma incomprensible, se junto con ella, sus gimoteos y grititos fueron muy desesperantes, no se entendía nada, y solo queríamos que acabara cuanto antes.

Patricia: La vistieron de angelito, la colgaron de unos cables y tenia que aletear para seguir en el aire mientras su madre le trajo a su conejita "Bonita". Así de loco es todo con esta chica.

Lydia: Apareció su padre vestido de Santa Claus, hasta aquí todo normal, pero, mientras hablaba con él vimos un calendario con fotos "sexys" de ella. ¿porque? ¿a que venia eso? ¿que tiene eso de navideño? Esto fue raro raro raro.

Catha: Sacaron a sus padres a través de unos huecos en una foto. Manda narices que los hombres hacen un montón de horas en un avión desde Venezuela, para que no puedan ni abrazar a su hija, (como si hicieron otros). Que crueldad y desatino.

Chari: Aquí mantuvieron la emoción para ver si entraba Rubén, cosa que hubiera estado emocionante, peeero, el programa tendrá que esperar a la semana que viene para dedicarle esa escabechina en el que se convertirá para destripar la relación de los gaditanos. Al final entró su madre que le dijo unas cuantas mentiras piadosas como buena madre.

Dámaso: Tenia que cantar para que seguir viendo a su madre a través de una ventanuca de una madre. Él cantando coplas y subido a una viga, y si dejaba de cantar unas manos cerraba la ventana. (Muy cutre). Recordaba aquella famosa escena de La Vida de Brian. Si no fuera por la tremenda vergüenza ajena que daban hubiera sido hasta gracioso.

Laura: Todo lo que pasó con Laura fue muy heavy. Como bien sabéis nadie de su familia quiso ir, ni grabarle un vídeo. Duro duro duro. Resulta que el que va allí es su cuñado. Vaya individuo debe ser el padre que tiene atemorizada a toda la familia, que ni sus hermanas se han atrevido a ir. El disgustazo que se llevo fue tremendo y como se suele decir: "Eso no se le hace a una hija". Eso si, desde el punto de vista del concurso, esto le viene estupendamente, y si no se equivoca mucho va derechita a la final, si no a ganar.

Expulsado Yago: Muchos espectadores le tenían ganas al gallego y a la primera vez que ha salido nominado ha sido expulsado. Como ya hemos comentado en otros resúmenes su principal error ha sido comentar sus intenciones en voz alta quedando como un jugador, pero como un mal jugador. Demasiados cambios de bando y demasiados falsos halagos que al público no le han gustado. Mercedes esta preparada para machacarle y con el encanto personal que parece desprender en la distancia corta, desactivo en gran parte el empuje que apuntaba la presentadora. Salió airoso aunque me sigue dando cierto aire borde que no le hacen ese ganador potencial que parecía que apuntan que podría ser.

Nominados: Las nominaciones fueron en positivo y quedaron seis nominados: Anup, Chari, Dámaso, Marta, Patricia y Catha. La semana pasada me equivoque apostando por la salida de Chari, eso si, está no me equivoco y la rubia gaditana va a la calle fijo. El jueves veremos como Rubén termina medio perdonándolo todo a pesar de la caña que le van a dar a la rubia.

¿Que hubiera hecho Pepe? Esta semana en el curso de concursantes quería reparar en el hecho de que los concursantes hablan de pedir apoyo pidiendo al público que les salven. Parecen olvidar que la gente vota para expulsar y que hasta ahora todas las expulsiones han sido por castigo para la persona expulsada y no para salvar al resto. No parecen terminar de entender que salvarse de una nominación no es un síntoma de apoyo si no de que hay otro que cae peor que ellos. Solo se sabe el apoyo real de cada concursante cuando se llega a la final y hay que votar para ver quien gana. Estos conceptos parecen no tenerlos claro.

Preguntas abiertas:

¿Cómo pueden ser los concursantes tan guarros que no hay plano en la que no se vea en el suelo una prenda de ropa tirada, o un papel o cualquier inmundicia? (Con todo el tiempo del mundo y siempre todo sin recoger o es que son muy cerdos o es que me hago mayor).

¿Porque GH va a hacer la noche de los sustos y del miedo la semana que viene en plenas navidades? ¿Van a celebrar Halloween con dos meses de retraso?

¿Habrá repesca este año? Como no la haya se les acaba el programa en 7 semanas.

¿Porqué la Milá le da la palabra a Oscar en todas las galas, para terminar quitándosela o mandándole a paseo?

¿Porque no cantó Palomares en lugar de Bisbal? (Es que es pa' verlo)

¿Como se puede estar tan tarada como Patricia que dice que salva a Terry en las nominaciones porque es una sexy-btlond de su grupo de música?

Buenas noches y no se como lo hago que aunque lo haga con días de retraso me dan las tantas con el blog.

1 comentario:

  1. no puedo con lo que ha hecho el retrogrado del padre de Laura, aunque creo que esto la va a hacer mas fuerte dentro del concurso.
    Ese Dámaso, agggggggggggg, para cambiar de canal!
    Lo de Lidia no lo ví, "me cachis"
    Y como tú, tb me habría encantado ver a Palomares en vez de a Bisbal, me muero de risa

    ResponderEliminar