viernes, 31 de diciembre de 2010

GH 12 Gala 12. La salida de Chari


Esta claro que en la gala de hoy tenían mucha tela que cortar con la expulsión de Chari, y han decidido posponer, las inocentadas, el halloween o lo que sea para otra semana, lo anunciaron pero debe ser que a ultima hora han decidido concentrarse en el despellejamiento de Chari.

Vamos al resumen:

Marcelo y Laura: Nada mas empezar comunicaron la expulsaron para no perder tiempo, y mientras llevaban a Chari al plató, nos entretuvieron con una sucesión, para mi gusto demasiado larga de las broncas y reconciliaciones de esta pareja. Esta claro que Laura siente algo por Marcelo, y que el malagueño esta encantando con estar todo el jincando, pero me temo que son demasiado incompatibles para durar mas de una semana cuando estén fuera de la casa.

Laura vs Terry vs Jhota vs Marcelo: También se me hicieron largos los vídeos de las discusiones de estos cuatro en todas las combinaciones posibles de enfrentamientos entre ellos. (combinaciones de dos elementos tomados de dos en dos). Las broncas se montan de la nada, sin saber bien porqué y enseguida gritan sin que entendamos bien los motivos de las discusiones ni las razones originales, y es que discuten mas por lo que se dicen en la propia discusión que por el motivo original que genera el conflicto, para posteriormente reconciliarse y ser tan amigos hasta la siguiente bronca. Hacen buena esa frase que dice que la paz, es el periodo de transición entre dos guerras.

Bultos sospechosos: Aunque como digo en el párrafo anterior termina uno un poco cansado, cierto es que son los únicos que generan algo, porque el resto, que en otras ocasiones he calificado de atrezzo, ya podemos pasarlos a a categoría de bultos sospechosos. Se les ve de fondo en un plano, se apartan como perrillos asustados en las broncas de los otros, escuchan lo que dicen desde habitaciones contiguas pero nunca intervienen y no se mojan ni en la ducha. Esperemos que Marta que me parece maja, aunque un pelin depresiva, ahora que está sola se una mas al resto y abra el abanico de posibilidades, donde se muestre que en el genero humano hay un atisbo de inteligencia.

Chari se enfrenta a la realidad: Y el plato fuerte de la noche fue la entrevista de Chari, que tomó una actitud orgullosa y arrogante. Llegó muy sonriente y a pesar de lo que veía no le dejaba en buen lugar mantenía la sonrisa como si tal cosa y conservaba sus tesis de que ella había actuado correctamente.

Después apareció Rubén, con la tensión acumulada de dos semanas en las que públicamente se ha debatido en todas partes que debe hacer con su relación, y no pudo contener las lagrimas. Ella a pesar de verle destrozado, mantenía su arrogancia y se preocupaba mas de contestar a los que le decían algo del público que en mostrar un poco de humildad y arrepentimiento y de ganarse el perdón y la comprensión del todavía su novio.

Chari ahora dice que lo único que le importa es Rubén y demostrarle lo mucho que le quiere. Si finalmente no siguen juntos, no tardará ni un mes en echar pestes de él en los platós de televisión.

Estilisimos: Me veo obligado a rescatar la sección de estilismos motivado por el increíble traje de Mercedes con una especie de banda de Miss formada por edificios que parecía hecha por niños de primaria en trabajos manuales (o como se llame ahora eso en el cole). De Chari, mas allá del trajecito rojo que le sienta fatal, incomprensible particularmente el maquillaje, que debe ser por los primeros planos, pero iba tan mal que parecía que los labios se los había pintado Patricia con los ojos vendados.

Intercambio: Han hecho el clasico intercambio en el que han mandado a un muchacho israelí que parece majete, y mas entretenido que el muermo del japo y han mandado alli a Lydia. ¡Que imagen se van a llevar de los españoles!.
En el rato de después de la gala, los concursantes demostraron su gran cultura, oyéndose cosas como que Israel estaba en Asia, que Israel era una isla, y cualquier referencia la hacían como si Israel fuera un país musulmán. ¡Cuanto daño ha hecho la LOGSE!.

Nominado: Quedaron nominados, Anup, Marta y Marcelo, este último a petición propia. Apuesto que va a salir Anup, pero esta semana esta complicado. Es una pena que haya perdido la gracia y buen rollo que transmitía.

¿Que hubiera hecho Pepe? Abundando en la petición de Marcelo de ser nominado para luego decir que no quiere salir: ¿Pero que clase de razonamiento es ese? Sin ninguna estrategia clara, sin que el público lo entienda, se expone a que el público le de el vote porque lo único que suena es a chulería. Es un riesgo absolutamente innecesario, y como salga la semana que viene no se lo va a perdonar ni él, ni mucho menos Laura. En resumen y en lenguaje de esta edición: ¿pa' que? ¿pa' que primo, se te camba la peluca?

Repesca: No hay mas que pedirlo, la semana pasada lo dije y esta ya han organizado la repesca. Tengo tanto poder que me asusto. Van a entrar nada mas y nada menos que cinco en la antigua casa 2, elegidos por el público gratuitamente, y esa será la primera fase de la repesca. Suponemos que de esos se elegirá a tres que entren definitivamente. Las posibilidades son infinitas y es muy tarde para describirlas, pero sea como sea nos divertiremos al ver entrar de nuevo a algún expulsado.

Preguntas abiertas:

¿Meterá el publico en la repesca de nuevo en a Ruben y Chari para que sigamos con el culebrón televisado?

¿Tendrá alguien la caridad bendita de meter un mapa en la casa para que sepan donde esta Israel y no hagan mas el ridículo?

¿Cerraran la habitación azul ahora que son menos y caben todos en los nichos?

¿Sacara Lydia en Israel su trikini de bailarina de bar de streaptease y se paseará por la casa como si tal cosa, como ha hecho aquí?

¿Cuanto calor hace en la casa que están siempre medio desnudos con las pelonas de frío que están cayendo?

¿De donde ha sacado Dámaso ese pijama de niño pequeño? ¿Se lo compró su madre en el mercadillo?

¿Que credibilidad se puede tener discutiendo acaloradamente vestido como una especie de Mama Noel preñada?

¿Sigue Catha en el concurso?

Buenas noches y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario