miércoles, 31 de marzo de 2010

GH El Reencuentro. La traca final.

La final de GH el reencuentro, estuvo a la altura de las circunstancias y pasamos una noche muy intensa y entretenida. Vamos a por ello:

Estilismos.
Antes de empezar a comentar todo lo que ha ocurrido en la gala final, no puedo evitar dar un pequeño repaso sobre los atuendos de dentro y fuera de la casa, sacando mi lado mas marujón y criticón:
-Barbie Indhira
. La superprotagonista-egocéntrica-encantada-de-haberse-conocido se presentó vestida de india, después de su misión en La India. Casi ná. ¿Cogería un taxi así, para ir al programa? Y digo yo, si ella va hasta La India, aprovechando su popularidad para dar publicidad a la labor de la ONG, y resulta que no muestran ni una sola imagen en ningún programa de Telecinco sobre ello, ¿para qué leches ha ido? No entiendo nada, será que no han tenido hueco en las cuatro o cinco horas diarias que le dedican a Belén Esteban. No es que tenga yo muchas ganas de ver a la malagueña haciéndose la humanitaria, pero es que hay cosas en el mundo de la tele que tienen poca explicación.

-Bea, la legionaria, con el mejor traje plástico que había en la tienda de los chinos de su Fuenla natal, perfectamente combinado con un moño imposible y un collar de eslabones gigantes de con forma de miembro (con perdón). Un cuadro de tía.

-Nicky, pobre convaleciente que ha estado malito, pero con unas trazas que parecía un geyperman. Si este ya es raro de serie con esas pintas daba mucha grima. Parecía un muñeco del museo de cera.

-Raquel Lo, la invisible, que falda monjil de alivio de luto, que zapatos, que piernas blancas, que pelos de hambre. No se ha puesto morena ni con el aire de la sierra. Creo que es tan insulsa, que ni los rayos de sol se posan sobre ella.

-Ainhoa, desperdició su atractivo vistiéndose de putón desorejao, con una falda-faja-cinturón. Una camiseta gris de ir al gimnasio, y el pelo de Pocahontas. Cuantas posibilidades y que poco estilo la de Alcorcón.

- Amor, se puso un traje y un moño de cincuentona con lentejuelas. Para tener escasos 22 años, y creerse la reina del carnaval, no sé qué enemigo le aconsejo ponerse esa cosa.

- Pepe, en este caso su atuendo, como ya dije la semana pasada, forma parte de su pose y estrategia y decidió mantener su capuchín verde y su pantalón del Madrid, mal que me pese. Genio y figura hasta el final.

Secciones habituales resucitadas:
Nicky-Perlas: El asturiano nos brindo un par de frases para que recuperemos esta sección para el último día. Hablando de su expulsión, “ […] y Pepe asentando con la cabeza […]”. Amigo Nicky, asintiendo, asintiendo. Segunda perla: “Me vendieron al diablo”. Lo que se vende es el alma, y se vende la de uno mismo, no la de otro.

Los mundos de Ana Toro: Y también hemos podido rescatar esta sección gracias a que nuestra amiga que llevo al plató un culo de plástico, sí, un culo de plástico. El del todo a 100 de su barrio se está haciendo un chalet solo con lo que ingresa con ella.

La final. Y después de todo esto, repasamos lo que es el concurso propiamente dicho:

Ainhoa y Nico terceros. La negatividad de estos les llevo a un tercer puesto con un exiguo 7%. En la entrevista con Mercedes siguieron en sus trece, y no pidieron perdón por nada enfrentándose a todo el mundo. Les estaban esperando con el cuchillo entre los dientes. Son carne del Salvamé.

Jorge Y Silvia segundos. Dieron guerra y sacaron un 38%. Jorge ha conseguido mejorar su imagen, madurar y tomarse todo esto con el humor, Silvia iba de buen rollo, pero en realidad lo que quería era quedar bien, haciendo quedar mal a los demás. Su buen rollo era fingido. Los de GH sin número recogieron los votos de todos los que no querían a Pepe y la nostalgia de la primera edición.

Inciso surrealista: Dani el Sucio de repente, no sabemos a santo de qué, se calentó y le dijo a Mercedes que chocheaba, se fue dando un portazo y su elegante esposa le dedicó un corte de mangas al público. Si estos dos tienen un hijo será un bichejo que entrará en GH 25.

Pepe y Raquel ganadores. Bueno, mejor dicho Pepe ganador con un 55%, y ojos de búho, como ya he escrito, se lleva los 30.000 euros mas fáciles de su vida. De nuevo, en el plató, el supercampeón demostró porque lo es. Cuando Mercedes, le preguntó si pensó en algún momento que no iba a ganar, el dijo que no. Con un par.
Momentazo, cuando le sacan las acusaciones de proxeneta y se le cayó el agua de la boca del puro susto, lo llevo con mucha elegancia.
Pese a quien pese, Pepe ganaría, hasta Operación Triunfo si se lo propone, aunque cante peor que un grillo debajo de una pala.

Despedimos esta propina que hemos recibido los seguidores de GH. Se ha estirado tanto que enseguida empezara el GH12, y volveremos a dormir poco. Bueno yo en breve, volveré a dormir poco pero por otros motivos. ;-)

Sinceramente, muchísimas gracias por leerme y por felicitarme siempre aunque no me lo merezca.

1 comentario:

  1. Ainoha creyó que estaba haciéndolo muy bien dando leña a diestro y siniestro y lo creyó porque Pepe se lo hizo creer .A esta mula torda (que diría mi abuelo ) se le subieron los humos y las miradas de pepe a la cabeza y como veía que Pepe siempre justificaba su comportamiento hizo de la casa su cortijo . El escorpión picó a la rana que salió con un 6% y mucho morbo . Pepe la regala que es muy atractiva y se queda con el maletín ….

    Adios Ainoha adios , pepe siempre hablará bien de ti que es un señor con valores como dice su padre ….

    ResponderEliminar