martes, 12 de octubre de 2010

Gran Hermano 12 Capitulo 0

Estamos muy cerca de que empiece una nuevo edición de GH, la 12, la de la nueva dimensión, misterio, misterioso…
Ganchos publicitarios aparte me gustaría escribir un capítulo 0 de lo que serán mis venideros resúmenes de las galas, para intentar disipar esas dudas que a veces nos surgen cuando empieza cada edición y uno dice: “este año no lo veo”.

Sí, VEO GRAN HERMANO.

Mi primer argumento es casi una declaración de principios: ya está bien de avergonzarse por ver algo que simplemente es un programa de la tele. Siempre tiene uno que aguantar el desprecio de los que no ven “eso”, (ni ven los programas del corazón, ni el futbol, ni los concursos, ni OT, ni las series españolas, ni las series extranjeras,…) Solo deben ver “Redes” ,que luego tiene audiencias del 0,5%, paradoja que solo los cienzudos seguidores, - solteros – de Punset deben entender.
Animo al levantamiento contra todos estos que se atreven a criticar GH porque dicen que lo han visto, porque su novia o mujer les obliga a verlo, porque haciendo zapping vieron unas imágenes,… Basta ya! A estos la respuesta es SÍ , yo veo Gran Hermano, sin que me hayan puesto una pistola apuntándome a la cabeza. Y no solo eso, es que además me lo paso estupendamente.
Cuando os encontréis en una de estas "situations", preguntadles que estaban haciendo ellos a la hora del programa ¿Releyendo la Biblia? ¿Repasando ensayos de teatro ruso? ¿Trabajando en sus proyectos científicos? ¿Mirando por la ventana los coches pasar? ... Se trata de ver la tele y pasar un rato entretenido y con GH se consigue como con pocas otras cosas en la tele.

GRANDIOSO GRAN HERMANO 11

El segundo argumento es el recuerdo del magnífico Gran Hermano 11 donde paso de todo, la elección de los concursantes fue tremenda, con unos individuos que como se dice en la jerga del programa dieron muchísimo juego.
Repasemos las “cosillas” que pasaron. Lo escribo según me voy acordando, sin orden preestablecido y sin mirar en internet, para que sea lo que la memoria me permita:
Arturo e Indhira con sus broncas increíbles y su eterno edredoning, (que calor daba verlos bajo la manta esa, sudaban mas que una puta en una iglesia).
Indhira y su ataque de celos insultando a Carolina en el confesionario llamándola “zorra insípida”. Estuvo graciosa, en aquellos momentos, la odiosa de Indhira. (Por no hablar del momento vaso de agua que acabo con la malagueña en la calle).
Tatiana sus gritos y su rajeta. Que decibelios, que ordinarieces, y fíjate, que al final resulto graciosa y todo.
Arturo enrollándose con Tatiana. Acuñaron el vocablo “follamigos”, pasando a formar parte del diccionario GH desde el primer minuto.
Raquel y su muñeca. que “pedrá” tenía la perturbada .
Nagore, proyecto de mala, que quedo segunda en las tres repescas, que metieron de nuevo a tres concursantes en la casa. Justicia poética que no consiguiera entrar.
Gerardo-Bobardo-Chupito de amor, y su asquerosito rollete con Saray. Si verlos en el concurso dándose besos de caracol fue duro, verlos pelearse después en los programas del corazón era muy muy muy complicado de soportar.
Pilarita, la exagerada arrodillante de cardado imposible que se plantó en la final con el contubernio familiar que montaron ella, su hija y Bobardo.
El justo campeón Ángel – Jack Sparrow, que se lo montó estupendamente para ganar el programa. (Como todos los que ganan).
Esa Carolina, “la negra” abriéndose la toalla y enseñándole su cuerpo a Angel diciendo, “mira lo que es un buen morlaco”. Angel no volvió a dormir bien después de esa imagen por sorpresa.
La parejita de lesbianas casadas, que tuvimos la mala suerte de que la quedo dentro del programa, (Laura) resulto ser un puntito amargada. Hubiera sido mejor tener a la mexicana.
Esos negritos de la selva con la cosa esa YYen sus cosa, que terminaron siendo encantadores. Daban ganas de traérselos a casa.
Y otros personajes más olvidables, Melanie, la rubia sosaina canaria, Hans, que su secreto de transexualidad quedo como único elemento recordable cuando era bastante inteligente, pero le pudo la mala uva que llevaba dentro, Siscu, gañancete, bakala, autodenominado como “El tonto de la Cope” (su barrio). Juan, puede denominarse como el personaje más insípido de toda la historia de GH. Sus charlas eran las más aburridas que se podían oir. Era la reencarnación del mismísimo Doctor Siesta. Carolina, la ya citada que su mayor merito fue recibir el vaso de agua de Indhira.

Por no hablar de la espectacular edición de GH el reencuentro. Ese pedazo de all-star de GH donde metieron lo mejor de cada casa.

Cuando el domingo veamos los videos de presentación de los nuevos concursantes, puede que nos de un poco de pereza aprendernos los nombres, y ver de que va cada uno durante esas primeras semanas de tregua que se dan hasta que empiezan a volar los cuchillos, pero una vez que la cosa se calienta ya no hay quien lo pare.

Y si aún no estas convencido, cosa que dudo ya que es imposible resistirse a mi fluida prosa, tienes que ver gran hermano aunque solo sea para leer mi resumen y echarte una sonrisilla con mis tontás.

Bueno, que esto empieza el domingo y como diría Nicky esto es tan preponderante que corpulentamente no te lo puedes perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario