miércoles, 17 de marzo de 2010

GRAN HERMANO 11.5

El programa de hoy no nos ha dado demasiada “chicha”, pero siempre hay cositas que comentar, eso si, esto que iba para tres o cuatro semanitas, va a durar mas que una edicion normal, deberian haberlo llamado GH 11.5. Vamos al tema:

Nueva compañera de Jorge: Abandono la doliente Galera, de manera un tanto turbia y extraña. En su salida hay gato encerrado que no nos han querido contar. Silvia se emparejo con Israel, y tuvieron un hijo pero al poco se separaron. Esta chica caía muy bien, y era bastante sensata, cualidad poco habitual en esta casa. Veremos donde encaja una persona normal.

El Oscar: Es muy curioso como “se magnifica” todo en Gran Hermano. En un juego casi infantil las concursantes le dan el Oscar al mejor concursante a Jorge, y Nico se rebota, porque dice que se lo merecía él y se monta la marimorena. (Os imagináis en los Oscars de verdad, a Tom Hanks engorilado porque se lo han dado a George Clooney en vez de a él, seria genial). Sigo contando, después Jorge lo devuelve en el confesionario para evitar el mal rollo. Nico se lo encuentra allí, y cree que es el programa quien se lo ha dejado, lo recoge y se lo guarda en la maleta. Y como remate de esta sinrazón, las mujeres se enfadan con Jorge y le acusan de haberlo devuelto para crear polémica y que es Pepe quien ha orquestado todo esto. Solo los que estamos en quinto de Gran Hermano asumimos estas locuras con naturalidad.

Ana Toro y Nico: Las discusiones de estos dos dan mucha fatiguita. Ana Toro ha perdido toda la gracia en su “amor” con el italiano y es pesadísima, bipolar, cansina, cansina. Nico al que le encanta oírse hablar, y en sus discursos tienen la dudosa habilidad de darse la razón a sí mismo. Es muy faltón y desagradable pero paradójicamente quiere quedar bien por encima de todo. Mándala a esparragar y descansaras y sobre todo, descansaremos.

Pepe, maestro Yoda: El supercampeón se ha movido a sus anchas, consiguiendo que los demás vayan cayendo por su propio peso. Muy ilustrativa la imagen en la que está Pepe sentado al sol y se acerca Chiqui, que le ha criticado un montón, y se mete debajo de su ala, y después viene Marusky que tampoco le tragaba y se sienta a su lado dándole la razón sobre Nico y Ainhoa. Pese a quien pese los tiene en el bote.

Los mundos de Ana Toro: Como decía antes, Ana esta menos divertida, por el bucle absurdo en el que se ha metido con Nico, pero en cualquier caso siempre hay alguna perla suya que reseñar. La frase de esta semana: “Tengo unas células espejo, que te cagas”. Ojito que las células espejo existen, ahora bien, que nuestra amiga, se haya hecho un recuento o conozca la calidad de las mismas me dejan sin palabras.

Otros momentos:
• Surrealista discusión, al principio del programa de Inma, (y su piso pagado) y la falsa marquesa. Yo a estas que usan la justicia para estas chorradas, las pondría una multa según se acercaran a 100 metros de un juzgado.
• Comentario de la Milá al video en el que parece haber cierta reconciliación entre Pepe y Ainhoa. Milá dixit:”Ya les decía yo como se resuelve esto, vente debajo de la manta que te lo voy a comer todo”.
• Siguiendo con la presentadora, impagable momento calentón hablando de Miguel Ángel Silvestre, el Duque, no se a santo de qué, pero superdivertido.

El concurso: Quedaron cuartos Ainhoa y Nico, a pesar de convertirse en los más pesados y aislados de todos. Que sigan nos dará juego en sus piques con el resto. Votaron los salvados entre Dani y Marusky contra Jorge. Fue muy interesante que los candidatos a irse vieran en una pantalla como sus compañeros elegían y los motivos. Quedaron eliminados Dani y Marusky. Ella está muy bien fuera pero él con su nueva actitud hubiera dado mucho juego. Al quedarse Jorge, se ha evitado una nueva estrella fugaz con Silvia, tal y como paso con “Crístal”, aunque esta vez el programa tuvo la delicadeza de esperar a que se decidiera quien salía para llevarla a la casa. El muy pájaro de Jorge, no les dijo cuando volvió a la casa que había visto las votaciones. Estos cada vez juegan mejor.

Bronca en el plato: Nacho casado con una brasileña, se picó con un comentario de Dani en un video de su edición metiendose con las brasileñas. Le atacaron pidiendole humildad y "el Sucio" se crece en estos fangos. Consiguió que tooodo el plató se enfadara con él. Parece mentira que a estas alturas no sepan que ese es su terreno favorito.

En cuanto a la especulacion semanal de como se resolverá esto, la Milá ha dicho que la elección que haga el publico esta semana votando por Internet será la última y que esto acabará en dos semanas y que la semana que viene expulsaran a dos parejas. Nunca se sabe que pasará de verdad, pero ya va siendo hora de que la cosa se vaya cerrando y veamos como juegan sus cartas segun se acerquen a la final.

P.S.: No he citado hasta aqui a Gema y Orlando, porque en esa casa pintas menos que Raquel Lo. Puestos a quedarnos con una invisible nos quedamos con la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario