miércoles, 10 de marzo de 2010

GRAN HERMANO RELOADED

Está visto que los encargados de GH: El reencuentro tienen una planificación bastante sui generis. (Parecida a la de algunos jefes míos). Cuando ya parecía que esto terminaba, incluso anunciado por la Milá, van y meten a más concursantes en la casa. Esto es el despiporre solo superado por la organización de la final de la copa del rey de este año.

Vamos con mi “profundo análisis” de nuestros personajes:

Ana Toro y Nico: El affaire de estos dos, los tiene bastante desequilibrados. La Toro que ya viene desequilibrada de serie, y el italiano que va a terminar creyéndose Colón de verdad. Esa cena, en el debate, vestidos de Isabel La Católica y Cristóbal Colón, es surrealista difícil de explicar a cualquiera que no vea este manicomio semanalmente. Se pasan el día discutiendo por cualquier asunto peregrino. Y si la situación ya es rara, rara, rara, resulta que Raquel Lo, la invisible, dice que le gusta Nico y que se plantea pedir la hora sin cámaras con Nico (einch). Quien entienda esto que lo compre.

Dani “El Sucio” y Marusky: Nueva pareja de Gran Hermano 8. La edición más agria y chunga de todas. Ambos son insoportables, por motivos diferentes, pero insoportables los dos. Ella una histérica que no hay quien la aguante. Él un personaje de lo más siniestro, con una verborrea y un sentido del humor muy particulares. Se juntó en su edición con otros figuras como Javi y Pulpillo provocando momentos de los más duros de todas las ediciones. Me pregunto como va a llevar Pepe la relación con este tipo de un palo totalmente distinto al suyo.

Gema y Orlando: Nueva pareja de Gran Hermano 10. Él fue el feriante que quedo segundo tras Iván y del que estaba perdidamente enamorada Chiqui. Que momentazo cuando se encontraron y él la sujeta en brazos mientras ellas da grititos incomprensibles. Gema, la que tuvo que fingir que no estaba casada con Carlos su marido entonces. Estos dos no se liaron en su edición porque el marido estaba de “cuerpo presente”, pero en ésta se enrollan fijo.

El juego: Sin ocultar mi predilección por Pepe Herrero, me resulta muy curioso como todos le acusan a él de jugador, como si fuera algo malo, mientras por otro lado, no paran de criticarle y presuponer cualquier actuación suya como manipulación estando pendientes de cualquier movimiento. Cada vez que le critican, mientras él esta divirtiéndose con Jorge se van alejando mas y mas del premio final. La imagen de Pepe en el sillón, con un tablero de ajedrez, explicándole a Nico de qué va esto era de una fuerza brutal y totalmente ilustrativa.
Me resulta muy curioso como las teorías del juego de los demás son totalmente incomprensibles y cuando habla Pepe, se entiende todo perfectamente. Ha conseguido que todos “piensen”, pero, el asunto es que no saben cómo.

Los mundos de Ana Toro: En el fugaz reencuentro con Germán, el Jim Carrey de Badalona, estos dos chalados perdieron la cabeza haciéndonos pasar bastante vergüenza ajena. Tirando y cayéndose del sofa, inclusive. Reconozco mi limitación y mi incapacidad para describir estos minutos asi que vamos con las frases para la “sección”: Cuando se iba, sin saber si volvería les dice a los demás: “No le deis a mi planta carnívora agua del grifo”. Claaaaro. Y la segunda frase, se la dijo a Germán: “Tu y yo somos electrones”. No le falta razón, la mejor descripción para estos dos, es esa, un par de electrones.

Momentos varios:

• Jorge y Pepe pidiendo la hora sin cámaras para ellos dos. Se la tenían que haber dado.
• Ana Toro metida en un minúsculo armario horizontal. ¿En qué estaría pensando para meterse ahí?
• Milá hablando a la simpática Melania, y ella mirando hacia otro lado, como si le hubiera dado un repentino ataque de tortícolis. Que carita de asco tiene siempre esta chica. Creo que van a nominarla a Miss Catador de Vinagre 2010.

Expulsión: No hubo expulsión, eso si la Milá contó como habían ida las votaciones durante la semana y los primeros eran Pepe y Raquel, seguidos de Jorge y Maria Jose y de Ainhoa y Nico.
Veremos hacia donde van las votaciones ahora que son otra vez seis parejas.

Cada semana cerraba hablando de que esto se acaba, pero esta visto que vamos a seguir durmiendo poco durante muchos martes.

Post Scriptum: Poniéndome serio un minuto y haciendo honor al nombre de este blog, pero es que si no lo digo reviento: La Milá hizo mención a la discutible campaña de “Esto Lo Arreglamos Entre Todos”. Que lo arregle quien lo ha roto que los de a pie ya sufrimos bastante los efectos de la crisis y ahora parece que tenemos nosotros la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario