viernes, 10 de diciembre de 2010

Gala 9. Los dos Bandos y El Japo

Ahora todos viven una sola cosa y da la sensación de que Gran Hermano ha empezado de verdad y de la forma clásica, pero con la diferencia de que ya conocemos a todos los concursantes. Por supuesto, se han formado los típicos dos grupos enfrentados y antagonistas. "Los Yagos" y "Los Jhotas". Vamos al tema:

Anup cambia de bando. El pasado jueves, Anup salió nominado en su casa, cuando aún estaban divididos, y se lo tomo muy mal. Al final de la gala cuando se produjo la unificación, el intrigante Yago se encontró un indio a la deriva, al que trajo al lado oscuro en cuestión de minutos. Este movimiento del que era un favorito, será recordado en el futuro cómo: “La gran cagada”. El agente “A” aún está a tiempo de enmendar su error pero no parece estar por la labor.

Jhota contra todos. Las broncas fueron principalmente de varios del grupo de Yago contra Jhota, y a mi parecer, el de Vallecas salió bastante bien parado. No reculó, no se encogió y quedo reforzado y como el gran rival del resto.

Chari que mala eres. No puedo dejar pasar como entre las mil discusiones Rubén discutió con Jhota por culpa de Chari. Jhota hizo las paces con Chari, y dejo claro que no con Rubén. Y ella tan tranquila, se reconcilió dejando a su novio mas tirado que una colilla. El amigo Rubén al que podemos llamar “El rey pasmado”, cada día que pasa tiene más cara de susto. O pone lo que hayque poner encima de la mesa o va a pasar de caer simpático a dar penita. Y así no se gana.

El imperio del sol. Nos han metido a un angelito campeón de sumo de 160 kilos que no habla ni “papa” de inglés, ni mucho menos de español. Los gritos y achuchones que le daba Laura en el confesionario le tenían acogotado. Este japo no sabe dónde se ha metido. No creo que triunfe tanto como los negritos de la edición pasada. Aquellos sí que molaban.

Estilismo. Vamos mejorando. Esta semana, solo para dejarme sin chascarrillos o porque mi poder mediático no tiene límites, se han comportado y se han vestido bastante mejor.

Aunque debemos resaltar, de nuevo el imposible vestido de “libro” de Mercedes. Que cosa. Que horror. Que… Hubiera sido mejor vestirla con el disfraz de estrellita que venden en el chino de mi barrio.

Chari y Lydia compiten a ver quién se aprieta y levanta más la delantera y lleva la falda más corta. Se puede enseñar "carne" o por arriba o por abajo. Las dos cosas a la vez: No!!! Eso es chachón chachón chachón.

Expulsado. Arturo “el bocas”. Me faltan manos para contar los errores de este espabilado: No aprovechar el ser suplente para conocer donde se metía. Se ha hecho notar desde el principio en lugar de pasar desapercibido. Se ha arrimado al bando que no está cayendo bien fuera. Ha sido muy faltón con insultos muy desagradables. Ha confundido la competición con la mala leche. Se ha mostrado hasta violento diciendo que se estaba conteniendo para no pegar a otros concursantes. Se ha metido con el problema de la cadera de Terry. Vamos que le ha faltado quitarle un caramelo a un niño y robarle la merienda a un ciego. El 82.1 % de la expulsión habla por sí mismo. Zas! en toda la boca.

Nominados: Siguiendo la estrategia de los “Jhotas” han salido nominados Rubén, Marta y Jhota, este último a decisión propia que pidió a sus compañeros que lo nominaran. No tengo claro que hayan hecho una buena elección de rivales. A los Yagos no les salió bien ni siquiera ni el intento de nominar a Terry. Tanta estrategia y tanto pensar para que les descoloquen con la auto-nominación de “Jhota”. Mi sentencia es para Rubén, primero por posicionarse frente a Jhota, al que creo favorito del público, y segundo ¡¡¡para que vea los vídeos de Chari en los nichos!!! Que somos “mu” morbosos.

¿Que hubiera hecho Pepe? Estoy seguro de que Yago después de ver salir a todos los que se arriman a él, se está planteando que está en el bando equivocado. De hecho lo confirmará la semana que viene si salen Marta o Rubén. Lo mejor que podría hacerse es romper completamente la dinámica, ya que no se puede cambiar de bando porque quedaría demasiado evidente, la única opción que le queda es la de deshacer los bandos. Lesson 8: Si estás en el bando equivocado y lo detectas aun dentro, reacciona antes de verte sentado al lado de Mercedes mientras muestran un video de tu paso por la casa.

Preguntas abiertas:

¿Se puede ser más “molón” que El Moha el amigo de Jhota?

¿Se puede estar más tiempo tumbado que Yago? ¿Le traerán sus secuaces un orinal para que no tenga que levantarse ni a mear? (Tumbado entre las dos camas parece un vampiro)

Y siguiendo con Yago, ¿estará en algún momento vestido del todo? (le he visto a la vez con cazadora de cuero y calzoncillos, lo juro)

¿De cuantas formas distintas llamaron al invitado japonés? Biamba, joder, Biamba no es tan difícil.

¿Le darán al bicharraco su propia comida? (si no se la dan se termina comiendo al indio).

¿Cuántas veces se dijo la palabra “falso”?, ¿cinco mil veces?

¿Por qué en todas las discusiones que está involucrada Chari termina ella misma hablando de lo guapísima que es (o mejor dicho que se cree)?

¿Catha, Dámaso y Lydia son concursantes, espectadores de primera fila o simplemente atrezzo?

¿Por qué Marcelo ha osado a decir la palabra tergiversar correctamente? ¿Es que no sabe que en la tele se tiene que decir “trasgivesar” o “transgiversar”? A ver si vamos a empezar a decir las cosas como se debe. ¿Estamos locos o qué?

¿Qué mano oscura ha impedido que emerja en el universo musical ese dúo maravilloso que se apuntó la semana pasada? (las sexy-blonds sexy-blonds)

Buenos dias - Konichiwa

1 comentario:

  1. Genial, como siempre........ yo con tus preguntas abiertas me parto....
    "El Motha lo mejor de la noche"
    "Yo también vi a Yago a la vez con cazadora de cuero y calzoncillos, lo juro"

    ResponderEliminar