jueves, 16 de diciembre de 2010

Gala 10. Rubén (Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo)


Como era de esperar la cosa se ha centrado en la expulsión de Rubén, y por eso el programa sacó bien rápido al gaditano para que la entrevista fuera larga y no se perdiera ni un detalle de los famosos vídeos. Esto ha sido prácticamente un monográfico. Diseccionemos el vía crucis que le preparó el programa:

VIDEOS I: Chari al borde de un ataque de nervios. La cosa se puso muy dramática cuando anunciaron la expulsión y ella se puso en plan novia plañidera a punto de sufrir una crisis de ansiedad. El miedo la tenía paralizada y se apoderó de ella. Su intención era irse con él para minimizar el golpe pero los 12.000 pavos de multa por abandonar la mantuvieron entre los muros de la casa más famosa de Guadalix.

VIDEOS 2: Los otros.

La crueldad empezó anunciándole los vídeos pero sin mostrárselo. El primer video era de los otros concursantes hablando de como seria la reacción de Rubén cuando viera los videos. Intercalaban publicidad y nominaciones aumentando la ansiedad del muchacho y prolongando la agonía.

VIDEOS 3: Abre los ojos. Marcelo intento hacerle ver qué clase de novia tiene y terminaron enemistándose. Rubén empezaba a darse cuenta de donde le había arrastrado su amada.

VIDEOS 4: Los abrazos rotos. Las siguientes imágenes ya nos iban mostrando a la chica abrazada y rodeada de mazaos descamisaos y ella muerta de risa y además explicando sus dudas de si le iba a ser fiel a su novio y que no pensaba mucho en él. La saliva ya no bajaba por su garganta.

VIDEOS 5: El rey pasmado. Nuestro pobre amigo que ya tiene cara de pasmado de serie, casi no podía ni mirar cuando le enseñaron el momento “menage a trois” en el nicho, los masajes a Oscar, y el feroz encima de ella subiendo marchas. Por hacer un símil pugilístico, ya que esta el boxeador en medio, este chicho ya estaba casi noqueado.

VIDEO 6: El hundimiento. Si lo puramente morboso no era suficiente continuaron con las imágenes de la pareja en la que en sus discusiones se ve lo manipuladora y malísima que es la chica inventándose escenitas de celos de ella hacia él, que la dejaban más que en evidencia. Jhota la definió con esta frase literal: “Vas de mosquita muerta y eres más mala que el veneno”. Perfecto. Rubén ya cabeceaba y se mostraba muy muy decepcionado.

VIDEO 7: ¿Qué he hecho para merecer esto? Casi con recochineo el programa termina con los videos en los que la pareja esta estupendamente y tiene todo tipo de arrumacos en la cama y en el jacuzzi. Pero aquí, ya Rubén no le hacía mucha gracia ver nada de esto, y empezó a hablar en pasado de su relación con Chari.

En resumen el ensañamiento ha sido bastante grande y ha respondido a las expectativas más morbosas. Esperemos que este mal rato que ha pasado este chico sirvan para que se dé cuenta de la clase de novia que tiene y a partir de ahora los taconazos de la rubia sean para él “Tacones Lejanos”.

Y una vez tratado el tema principal comentamos los otros detalles:

Estilismos: Esta semana podemos reseñar que el traje de pavo real de la Milá se dejaba ver. ¿Me estaré acostumbrando a las extravagancias? y por supuesto el look de Pepa a lo Olivia Newton John mezclado con la novia cadáver de Tim Burton.

¿Qué hubiera hecho Pepe? Tardó literalmente minutos tras la gala de la semana pasada en acercarse al otro grupo. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que estaba en el bando equivocado, y siguiendo mis "sabios" consejos del resumen pasado ha decidido dinamitar los grupos e irse sin tapujos al bando contrario. Por primera vez ha hecho un movimiento estratégico inteligente, ya que lo ha hecho pero sin airear a los cuatro vientos los motivos de porque lo hace consiguiendo, incluso, que algunos compañeros se crean que se acerca a ellos de forma sincera.

Nominados: Chari, Anup y Yago. Esta clarísimo que va a salir la gaditana para que yo siga con mi serie impoluta de aciertos en las expulsiones. (Cierto es que este año está bastante fácil de adivinar). A Yago su movimiento no le ha salido bien, porque ha terminado nominado, pero puede que siembre para el futuro y con la fuerza que le da a los concursantes cuando no son expulsados se vea más fuerte y consiga aliados para no salir nominado. Creo que cualquiera de los tres saldría a la calle si estuviera nominado con cualquiera de los que no están nominados, pero esta semana han caído los tres que creo más impopulares. Pero el efecto Chari-Que-Mala-Eres no va a dejarnos ver como de queridos/odiados son los otros.

Preguntas abiertas:

¿Por qué la Milá siempre está de mala leche cuando habla con la casa? “Marcelo coño”, le llego a gritar esta noche.

¿Llegasteis a ver que Marcelo se va a Camboya en labor humanitaria o ya estabais dormidos? Pues eso ya lo sabéis.

¿Echaran a Chari la semana que viene a las diez y un minuto para que haya cuatro horas de careo y explicaciones? (Que los veo venir)

¿Siguen en el concurso mis tres muebles favoritos Catha, Lydia y Dámaso? Propongo al programa que instaure el premio Raquel López, (que ganó el GH el reencuentro con Pepe), al concursante más invisible e insulso. Este año hay gran competencia.

¿Dónde se ha comprado Yago esa chupa con capucha tan chula que lleva? (Que me gusta de verdad que no es irónico).

¿Por qué el gran Moha, amigo de Jhota, estaba en la tercera fila del público? ¿Para cuándo un programa para él solo?

¿Dónde está el Anup divertido que entro al principio? ¿Se lo ha comido el japonés?

Después de haber asistido a uno de los grandes momentos de todas las ediciones de GH me voy a dormir que ya es hora.


2 comentarios:

  1. Tio, se te ha pasao comentar hoy en la sección estilimos, ese Anup disfrazado de luchador de sumo en frente del japo.....
    Yo me perdí la entrevista de la Mila al cornudo así que me la has descrito perfectamente...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, el título, super ocurrente lo de los titulos de pelis, ja,ja, eres el mejor. Con la novia cadaver, me parto, que fea la tía por dios!
    Total las preguntas, sobre todo el "Marcelo, coño!" si es que la Milá es ya como la madre de todos; el momento muebles y el indio devorado por el japo, me parto!

    ResponderEliminar