miércoles, 24 de febrero de 2010

GRAN HERMANO: EL DESENCUENTRO

En anteriores capítulos de “SI NO LO DIGO REVIENTO”:

[…] Melania, una medio pija, borde, bastante insoportable [...]

[...]Bea, la legionaria, es tan ordinaria, que a su lado Tatiana parece la duquesa de Windsor. En el fondo es buena persona. [...]

[...]Melania se está postulando para ser la más odiada del lugar [...] que ella no va a cocinar, ni limpiar, ni nada, que cuando se caiga la casa de basura, la derriben [...]

[...] El resto es Bea. Esta entregada, encantada, disfruta, discute y lo vive como nadie (nadieeeeee)[...]

La expulsión disciplinaria de la semana: Y va, la puñetera Melania, y no lo digo como insulto, si no como definición de la que hace la puñeta, que saca de quicio a esa bomba atómica que es la Legionaria, y consigue que la echen.

Melania, continuamente amargada, consigue que el resto de personas que está a su alrededor trate de que todo esté a su gusto para que se digne a estar de buenas y todos puedan respirar y ser felices. Es curioso como los demás intentan continuamente que esté contenta mientras ella mantiene ese gesto con la cabeza girada hacia un lado y la mirada hacia el otro, perdonándoles la vida.

Además, para reforzar su posición altiva y displicente tiene a sus tres compañeros de edición, Piero, Amor y Andalla, bailando a su alrededor, como las hienas de El Rey León, defendiéndola y comiéndose las broncas que Melania no se digna a tener mientras ella se mantiene en su continuo retiro bajo las sabanas.

La reacción de Bea, aunque efectivamente fue desmedida en las formas, (que grande esa frase, “si me cruzo con ella va a saber lo que es el full-contact”) fue la que cualquiera con un poquito de sangre en las venas hubiera tenido. ¿Pues no le manda a Piero que hable con Bea, que ella no tiene ganas de hablar? – Le falto decir, habla con mi secretario. ¿Seraaaaaa la tía …..…? (Rellene usted mismo la línea de puntos)

Cristal sustituye a Bea: Esta rubita que en su edición la perseguía Jonathan, aquel asquerosito que babeaba por ella y que finalmente se lió con él, casi por pena. Esta chica era una mini-Melania. Nota histórica: Me encantaba como Bea la legionaria, la llamaba “Crístal”, con acento en la i.

Pepe vs Amor: Se que tengo debilidad por Pepe, pero es que me maravilla ver como en una bronca con Amor, él controle y no pierda los nervios de ninguna manera, ni se le aceleró el pulso, mientras ella termina en el confesionario llorando y frustrada porque no consigue rascar nada de él. Es el autentico maestro Jedi de este concurso. No sé si ganará pero todos los que jueguen a esta cosa deberían ir a la escuela de concursantes Pepe.

Expulsiones: El programa decidió que los seis salvados juntos decidieran quien se iba, y Melania y Piero dijeron que se salvara Amor y Andalla, mientras que Pepe y Raquel Lo y Anihoa y Nico querían que se quedaran Ana Toro y Chiqui, con lo que los expulsados fueron Nicky y Cristal. La pobre “Crístal”, duró en la casa 20 minutos, no daba crédito.

No es justo, si hubieran votado como venían haciendo hasta ahora, se hubieran ido Amor y Andalla. Creo que el programa ha querido mantener equilibrio entre los dos grupos.

Ana Toro: Se ha enamorado de Nico, y el italiano se vuelve a ver en la misma situación que en su edición cuando Fresita se enamoro de él y este no quería. Indescriptible Ana Toro hablando de que su hipotálamo tiene neuropeptidos mezclados con un químico desconocido, feromonas y “guarromonas”. Sin comentarios.

Pepe y Ainhoa: Una de las estrategias de Pepe es la de no liarse con nadie, pero en esta edición está arrimándose a Ainhoa y ella se está dejando querer. ¿Hará uso de su autocontrol o se dejara llevar por la de Alcorcón?

Nicky-Perlas: Hablando de la bronca de Bea y Melania: “Melania es muy provocativa”. Lo será cuando se ponga ropa sexy pero cuando da por saco es provocadora. (Ya sé que me sale mi repelente Lázaro Carrater Junior pero no puedo evitarlo). Sobre la expulsión de Bea y decir que ha perdido su gran apoyo: “Me he quedado manco” sí, como Cervantes. Una pena que se acabe esta “sección” con la expulsión de este poeta.

Momento patético: Bastante penoso, Amor registra la maleta de Chiqui, descojonándose de sus zapatitos y su ropa. Como si ella fuera discreta y elegante como una ministra.

Raquel Lo: Sigue sin aparecer, creo que ha conseguido desarrollar la invisibilidad hasta el punto de que las cámaras no registran su imagen.

No han dicho cuándo va a acabar esto, pero esta semana ya no han metido a ninguna pareja nueva, quedan cinco parejas. Así que como mucho quedaran dos semanas. Seguimos estirando el chicle.

Seguiremos alucinando con lo que pasa en ésta propina de Gran Hermano, y es que ya lo dijo KunFu Panda “La alucinacia no tiene precio, la atractividad tampoco”. Y en esta edición estamos sobrados de alucinancia y de atractividad.

1 comentario:

  1. Hola J, soy seguidora de tu blog desde le principio y la verdad es que estoy deseando ver tu resumen cada semana, es muy divertido!! enhorabuena, sigue currandotelo

    ResponderEliminar